Movistar+  presento  documental  sobre el camino de Rubius

Movistar+ presento documental sobre el camino de Rubius

person access_timeOct 3, 2018 show_chart1203 Vistas chatComentarios

Recientemente  movistar+ presentará un documental sobre  Rubén Doblas Gundersen más conocido como, «El Rubius», quien es un videoproductor en la plataforma YouTube de origen español.

Dicho documental  pretende explicar la tremenda popularidad del 'YouTube' de habla hispana más famoso del mundo, entre los cinco primeros en número de seguidores.

'De Rubén a Rubius: el viaje de un Virtual Hero' está producido por Zeppelin y se estrenará en Movistar Plus el 11 de octubre, justo un día antes de la llegada de la propia serie del  Youtuber. Sin embargo no habrá que esperar tanto para poder descubrir cómo es este documental sobre la figura de ElRubius. Mañana se emitirá a modo de preestreno en el canal YouTube de Rubén. Una declaración de intenciones sobre quién manda cuando se trata de creadores digitales.

Gracias a este documental, podemos ver la cara más desconocida del Youtuber desde sus comienzos hasta sus mejores y peores momentos. Además, también cuenta con las declaraciones de las personas que más lo conocen.

Si bien es cierto, El Rubius reapareció en su canal con un esperado vídeo. Con las pilas recargadas, el famoso Youtuber e influencer ha vuelto a su canal con un nuevo vídeo, 'El mayor sorteo de la historia de YouTube', en el que sortea diferentes premios entre sus seguidores a modo de agradecimiento por el apoyo durante estos meses: PlayStation 4, Xbox, televisiones, telescopios, ordenadores, teclados, auriculares o teléfonos móviles... todo ello valorado en más de 20.000 euros.

Cabe resaltar que Movistar+ es la gran televisión de pago en España que resulta de la unión entre Movistar TV (Imagenio) y Canal+. Esto quiere decir que ambos servicios se han fusionado bajo una sola marca, y ahora la mayoría de los canales son accesibles para todos los clientes de Movistar.



Quantcast