Michelle Rodríguez estará en  Fast & Furious 6 y Machete Kills

Michelle Rodríguez estará en Fast & Furious 6 y Machete Kills

person access_timeMay 3, 2012 show_chart3017 Vistas chatComentarios

Bueno, como ya es del conocimiento general, habrá un Fast & Furious 6 y si viste su quinta parte, puede que no sea una sorpresa, lo que vamos a decirle, si no bueno, ni modo. 

El caso es que tal como dejaba caer Eva Mendes en la escena post créditos de 'Fast & Furious 5' se confirma que Letty, el personaje que hizo Michelle Rodriguez, volverá de entre los muertos para dejarse ver de nuevo en 'Fast & Furious 6'. 

Pues si, Rodríguez volverá a aparecer en la sexta parte de esta secuela, que ha cobrado nueva vida, luego del éxito que tuvo la quinta parte, cuyo rodaje dará comienzo el mes de junio y de las favelas en Brasil, ahora recorrerá las calles del viejo continente. 

Repiten en sus roles: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Jordana Brewster entre sus protagonistas, más las posibles novedades aún no confirmadas de Gina Carano y Rihanna, esta última según algunos rumores para dar vida a uno de los "malos" de la función. 

Además, quien también podría dejarse ver en esta superproducción que llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de mayo de 2013 es el actor galés Luke Evans, visto en 'Immortals', y al que veremos en 'El enigma del cuervo' o la doble entrega de 'El Hobbit', y al que según Twitchfilm le ha sido ofrecido el mismo papel que en su momento fue rechazado por Jason Statham, el del villano principal. 

Eso sí, antes de que se produzca el regreso de Rodríguez a la citada y exitosa franquicia, la actriz repetirá a las órdenes de su buen amigo Robert Rodriguez este mismo mes de mayo en el rodaje de 'Machete Kills', la secuela de ese 'Machete' en el que se rencontrará con el sin par Danny Trejo y Jessica Alba, y en la que recordemos también participará Mel Gibson. 

Bueno ya sabes, dos súper producciones del 2013, con Michelle Rodríguez, que no puedes perderte.



Quantcast