Mayim Bialik no está contenta con el final de ‘The Big bang Theory’

Mayim Bialik no está contenta con el final de ‘The Big bang Theory’

person access_timeAug 24, 2018 show_chart1440 Vistas chatComentarios

'The Big Bang Theory' tiene previsto finalizar tras su temporada número 12.

De esta manera, el comunicado que compartieron Warner Bros. TV, CBS y Chuck Lorre Productions donde anunciaron el final de la ficción dice así: "Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito de la serie y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final que llevará 'The Big Bang Theory' a un cierre creativo épico".

En ese sentido, Mayim Bialik, la actriz que interpreta a Amy Farrah Fawler, ha compartido unas palabras muy emotivas en su blog personal.

Al respecto, expresó "¿Estoy contenta? Por supuesto que no. Este ha sido mi trabajo desde que Melissa Rauch (Bernadette) y yo nos uniéramos al reparto como personajes regulares en la cuarta temporada. Me encanta mi trabajo. [...] Esto es muy duro. Me encanta venir al trabajo y pretender que soy Amy. Somos prácticamente una. Y pronto dejaré de interpretarla. [...] Creo que va a ser muy duro el no llorar cada día durante los próximos 23 episodios".

Además, agregó "Ser actor es algo increíblemente gratificante y terriblemente complejo. Ser un actor contratado en la comedia número uno de América es algo increíble. Y el hecho de que tantas personas nos hayan incluido en sus vidas y en sus familias es algo muy poderoso. [...] Y ahora tengo que empezar a pensar en el futuro. ¿A dónde me llevará la vida? ¿Cómo seguirá mi carrera? ¿Qué es lo que quiero? Sobre todo, me gustaría agradecer a los fans por querernos tanto y por hacer que este tren haya funcionado durante 12 años".

La última temporada de 'The Big Bang Theory' se estrena el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos.



Quantcast