Marvel Studios recopiló las escenas post-créditos de todas las cintas

Marvel Studios recopiló las escenas post-créditos de todas las cintas

person access_timeApr 24, 2019 show_chart635 Vistas chatComentarios

Los fanáticos del Universo cinematográfico de Marvel  (UCM) están emocionados con el estreno de Avengers: Endgame y para aumentar las expectativas, Marvel nos acaba de dar un conmovedor regalo.

Si bien es cierto, dichas películas se han caracterizado por sus emblemáticas escenas post-créditos, las que logran que los fanáticos esperen hasta el final de todos los agradecimientos de la película. Por lo que a través de su cuenta de Twitter, Marvel Studios decidió recopilar las escenas post-créditos de todas las cintas. Un detalle que sin duda ha tocado el corazón de los seguidores de Stan Lee.

Desde los comienzos con ‘Iron Man’ hasta Capitana Marvel, el último film que se acaba de estrenar hace algunas semanas.

Por otro lado, algunas personas y celebridades tienen el privilegio de ver las películas antes del estreno y las primeras impresiones han dejado con la boca abierta a todos los seguidores del UCM.

"Acabo de ver #AvengersEndgame. Todos ustedes no están listos para esta mi****. Nadie nos preparó para esto. Lloré mucho, puse mis manos al aire y grité en voz alta. Es increíble. #EndgamePremiereLa #Avengers #Endgame"

"AvengersEndgame es la película del año. Si creías que ya habías visto los cómics en la pantalla grande, prepárate para reestablecer tus expectativas DE NUEVO # MCU #Avengers #Endgame #EndgamePremiereLA #EndgamePremiere."

"Es imposible de describir con palabras lo que es Avengers Endgame. Lo que UCM ha logrado en estos 10 años ha llevado a este momento gloriosamente magistral en el cine. Es realmente alucinante lo hermoso que es la narración. Perfectamente equilibrado como todas las cosas deberían ser."

Recordemos que Avengers: Endgame es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015).

Dicho filme será estrenado el 26 abril del 2019.

 



Quantcast