Marvel Studios contrató un nuevo guionista para Viuda Negra

Marvel Studios contrató un nuevo guionista para Viuda Negra

person access_timeFeb 17, 2019 show_chart1199 Vistas chatComentarios

Recientemente se dio a conocer que Marvel Studios cambió por completo el guion de Viuda Negra, ya que no estaban nada contentos con la historia que habían preparado y han contratado a un nuevo guionista.

Si bien es cierto, Jac Schaeffer (The Hustle) fue el encargado de escribir el primer borrador de la película de Viuda Negra para Marvel Studios. Pero ahora han contratado a Ned Benson y es que el estudio se quedó fascinado con su trabajo en La desaparición de Eleanor Rigby.

Además hay otro motivo para la elección de Ned Benson y es que parece que estaba desarrollando un trabajo para SONY donde se especuló que Scarlett Johansson sería la protagonista. Así que la actriz pudo ver su trabajo y le convenció para llevarlo a Marvel Studios.

Por ahora hay pocos detalles de la historia, pero se supone que nos contarán el origen de este enigmático personaje y de cómo se formó para ser una espía. También será interesante saber cómo acabó en SHIELD, antes de ser un miembro fundador de los Vengadores.

Se sabe que en la dirección estará Cate Shortland, que tiene películas poco conocidas como Berlin Syndrome (2017) y Lore (2012). La estrella será Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, que lleva en el papel desde que debutó en Marvel Studios en Iron Man 2 (2010). Kevin Feige será el productor como con el resto de películas de la franquicia.

Aunque de momento no hay ninguna fecha oficial de estreno, la película podría tomará la primera fecha disponible de Marvel Studios, que es el próximo año el 1 de mayo de 2020. Lo próximo de Marvel está a punto de llegar a la cartelera: 'Capitana Marvel', a partir del 8 de marzo.

 



Quantcast