Marvel celebra su décimo aniversario con estos pósters

Marvel celebra su décimo aniversario con estos pósters

person access_timeJan 10, 2019 show_chart1032 Vistas chatComentarios

Para celebrar el décimo aniversario, Marvel Studios ha estrenado dos pósters exclusivos que recapitulan toda la saga superheroica.

Cabe señalar que el cine de superhéroes cambió hace 10 años, cuando 'Iron Man' aterrizó en las pantallas de medio mundo.

De esta manera, Nate Moore, productor de títulos marvelitas como 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Capitán América: Civil War' y 'Black Panther', ha hablado acerca del futuro de la saga superheroica: "Tenemos varias ideas. Creo que, sin desvelar nada, estamos en un punto, con Marvel como empresa, que ya mira al futuro y lo que pasará después de 'Vengadores: Endgame', y hay varias ideas sobre la mesa que son realmente emocionantes. Algunos son personajes que nunca habéis conocido, y otros son personajes completamente nuevos. Y ahora nos toca decidir quién va a hacer que cosas y cuando entrarán estas nuevas franquicias dentro de nuestra línea de tiempo. Así que estamos trabajando en ciertas cosas, pero la pregunta real es tratar de ver que hacer después de la Fase tres".

Ahora, acerca de los pósters, uno de ellos muestra al conjunto de antagonistas a los que los héroes han hecho frente a lo largo de los años, con un gran énfasis en Thanos, como no podía ser de otra forma.

Otro póster, está protagonizado por los héroes y heroínas marvelitas más populares, aunque por desgracia esta espectacular instantánea no recoge a todos los personajes que han poblado las salas de cine durante esta última década, tal vez porque si Marvel fuera a representar a todos y cada uno de sus personajes un solo póster no sería suficiente.

 



Quantcast