Mark Wahlberg apoya la nueva categoría en los Premios Oscars

Mark Wahlberg apoya la nueva categoría en los Premios Oscars

person access_timeAug 12, 2018 show_chart1295 Vistas chatComentarios

Los cambios en los Premios Oscars han provocado diferentes reacciones. En ese sentido, entre las nuevas medidas se encuentran limitar la gala a 3 horas y entregar algunos premios durante los cortes de publicidad, medidas que parecen destinadas a intentar atraer al gran público tras haber sido la edición anterior la gala con menos audiencia de la historia de los premios.

Asimismo, se incorporaba una nueva categoría para premiar a una "película popular", las críticas no han parado de aparecer.

De hecho, el desprecio que puede suponer para los blockbusters estar en una categoría diferente al resto de películas, ya que muchos veían a 'Black Panther' con posibilidades de optar a la nominación a Mejor Película; y que se acabe convirtiendo en un premio de consolación o directamente de segunda clase.

Al respecto, Mark Wahlberg, dijo a Variety en el estreno de su nueva película 'Milla 22', "Tal vez si hubieran creado la categoría antes, hubiésemos ganado un par de premios".

El actor, además, agregó "Hemos tenido algunas películas realmente exitosas comercialmente que creemos que realmente justificaron ese tipo de reconocimiento. Hacemos películas que queremos que la gente disfrute y si conseguimos ese tipo de elogios, fantástico”.

De igual forma, sostuvo "Hay muchas películas excelentes que resultaron ser muy populares que no han sido reconocidas y que probablemente merecerían ese reconocimiento".

Mientras que el actor Nikolai Nikolaeff, indicó "Hay algunas películas increíbles que se pasan por alto".

Además, señaló "Tiene que haber algún tipo de palmada en la espalda para la genialidad comercial. 'Star Wars' es una. Te preguntas, ¿cómo se les pasó por alto? Es casi como si tuvieran demasiado éxito, así que esta decisión es realmente algo para celebrar".

Cabe señalar que entre las protestas se incluyen el desprestigio que puede resultar para estos premios una categoría que encaja más en otras galas menos serias como pueden ser los Teen Choice Awards o los MTV Movie Awards.



Quantcast