Fans de Marvel proponen a Korg como presentador de los Oscar 2019

Fans de Marvel proponen a Korg como presentador de los Oscar 2019

person access_timeJan 13, 2019 show_chart2110 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que a poco más de un mes de celebrarse los premios Oscars 2019 todavía no hay un presentador para ella, ya que después de todo el cómico Kevin Hart rechazó ser el presentador de la gala.

Ante la posibilidad de encontrarse con la primera edición de los premios que no cuente con un presentador, los fans de Marvel sugieren al que consideran que sería el candidato perfecto para ser el anfitrión de los Oscars 2019.

Según los fans de Marvel, el personaje de Thor: Ragnarok Korg sería perfecto para presentar la gala de los Oscars 2019. El único detalle que tiene es que el personaje está hecho totalmente de CGI.

Si bien es cierto, Korg apareció por primera vez en la tercera entrega de Thor como uno de los compañeros gladiadores del asgardiano. Su suave voz y su actitud optimista lo convirtieron en el personaje favorito de muchos de los fans, hasta tal punto de sugerirlo como el nuevo presentador de la ceremonia de los Oscars 2019.

A pesar de no tener presentador fijo, lejos de preocuparse, parece que la Academia tiene un as preparado bajo la manga, en forma de superhéroes.  

Recordemos que los Oscars, la gala de los premios más importantes del mundo del cine, se entregan todos los años a finales de febrero, y la gala se emite por la ABC que es propiedad de Disney.

Casualmente, 'Los Vengadores' también son propiedad de Disney.  Sin embargo según se rumora, no es que los Oscars tengan pensado ponerles a ellos de presentadores, ni mucho menos, pero sí que se están planteando reunir al mayor número de actores y actrices de Marvel posibles y unirlos en el escenario para entregar diferentes premios.

 



Quantcast