Maisie Williams y Anya Taylor-Joy son los primeros fichajes de ‘New Mutants’

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy son los primeros fichajes de ‘New Mutants’

person access_timeMay 13, 2017 show_chart1797 Vistas chatComentarios

El rumor que apostaba a que Maisie Williams participaría en el spin off de los X-Men resultó ser cierto, para mayor felicidad de los fanáticos de la franquicia que también son seguidores de ‘Game of Thrones’. La intérprete de Arya Stark se unirá a Anya Taylor-Joy, conocida por su reciente actuación en ‘Split’, para protagonizar ‘New Mutants’, tal como confirmó el portal de ‘The Hollywood Reporter.

‘New Mutants’ estará dirigido por el realizador de ‘The Fault in Our Stars’, Josh Boone, quien también se encargará de adaptar el guión con la colaboración de Knate Lee. Se espera que la cinta se estrene en abril de 2018, ambientada en la década de los 80, donde un grupo de adolescentes con habilidades especiales inicia su trayectoria en la Escuela para Jóvenes Superdotados de Charles Xavier en busca de convertirse en los próximos X-Men.

Williams interpretará a Wolfsbane, una chica que se gana un serio conflicto interno tratando de reconciliar sus creencias religiosas con su poder de convertirse en lobo, mientras que Taylor-Joy encarnará a Magik, una habilidosa hechicera.



Quantcast