HONOR te trae opciones para papá en este Día del Padre

HONOR te trae opciones para papá en este Día del Padre

person access_timeJun 15, 2023 show_chart1890 Vistas chatComentarios

Ser padre es una gran responsabilidad, desde hacer el mejor esfuerzo para que los hijos sean sanos, educados y felices, hasta ayudarlos a tomar las decisiones acertadas y animarlos a explorar el mundo.

El Día del Padre se acerca y ¡HONOR lo sabe! Por eso, trae para ti opciones de alta calidad para cada tipo de papá y así celebrar a esos #MenofHONOR en esta ocasión especial:
 

HONOR Magic5 Light:

Para ese papá aventurero que le gusta salir de paseo, explorar los mejores sitios y captar las mejores imágenes y recuerdos, HONOR te presenta el HONOR Magic 5 Light. Este dispositivo posee una pantalla curva ultra resistente con HONOR Shield Glass que brinda una experiencia envolvente, que soporta una resolución de 2400x1080 pixeles y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad.

Además, cuenta con una batería de 5100mAh que brinda una duración de 3 días, certificada con “Gold Battery” de DXOMARK 2023. Su diseño compacto y liviano permite que el smartphone HONOR se adapta a cualquier situación.

HONOR Magic5 Pro:
Si a papá le gusta grabar videos creativos o tomar fotografías de cada instante que atesora, el HONOR Magic5 Pro es una opción que le encantará, porque tiene un sistema de cámara triple de 50MP que integra el nuevo algoritmo Millisecond Falcon Capture, que permite capturar imágenes en milisegundos, para que incluso cuando el sujeto esté en movimiento, se logre una imagen de calidad.
En cuanto a los videos, este smartphone insignia integra IMAX Enhanced Movie Master para grabar y editar videos impresionantes, todo ello sin la necesidad de aplicaciones adicionales. Y no solo esto, además cuenta con un diseño simétrico que mezcla curvas que se encuentran en los paisajes naturales y la arquitectura moderna.

HONOR Magic Vs:
Para ese papá moderno, ejecutivo y pendiente de lo último en tendencias tecnológicas llega el primer teléfono insignia plegable: el HONOR Magic Vs. Este supera los estándares del sector en cuanto a diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario. Es la herramienta ideal para los empresarios de alto nivel, así como para aquellos que ponen el entretenimiento móvil por encima de todo.

Con su diseño delgado, un grosor de solo 12.9mm y peso de 270g., el HONOR Magic Vs logra ser liviano, contando con una bisagra superligera sin engranajes, lo cual fue posible gracias a la tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza lo que resultó en una disminución de número de componentes de 92 a 4.

Todas estas opciones para papá ya están disponibles en los centros autorizados de HONOR en Panamá y a través de su tienda en línea www.tiendahonor.com Visita las redes sociales de HONOR y conoce más acerca de las promociones disponibles como parte de la campaña de #MenofHONOR, que reconoce el rol crucial de los papás en la vida de los hijos.



Quantcast