LOVE YOUR BEAUTY

LOVE YOUR BEAUTY

person access_timeJun 18, 2019 show_chart6243 Vistas chatComentarios

LOVE YOUR BEAUTY

Sin filtros, se tu misma!

Sencillamente estupendas. ¿No crees que es momento de reinventar qué es la belleza? Bershka está a punto de cambiar las cosas con su fresca y novedosa línea de beauty, que celebra la realidad y el aprecio a ti misma.

«Tienes que estar contenta contigo misma, ser lo que de verdad quieras ser. Tienes el poder de brillar, de escribir tu propia historia. Eres imparable. We love you!».

Este es el mensaje de Bershka, que pretende inspirar a sus clientas para que celebren quiénes son y entiendan que ser ellas mismas lo es todo.

La colección, hecha en Europa e inspirada en la pasión de Bershka por la belleza coreana (o la K-beauty), se centra en lucir un rostro fresco y juvenil e incluye cuatro categorías:

Cara, ojos, labios y uñas.

Para las uñas, I  MY NAIL POLISH es básicamente todo lo que estás buscando en un esmalte de uñas: gran cobertura con una sola capa, colores ultrabrillantes y un acabado de larga duración (aplica otra capa solo si quieres obtener un efecto muy brillante!).

Para los labios, Bershka presenta los productos que acapararán todos los comentarios. I  COLOUR REVEAL LIP BALM intensifica el tono de tus labios de forma natural interactuando con sus niveles de pH, revelando un color único en cada persona. ¡Así es la ciencia! Y así eres tú, estupenda, sin duda.

Dos pintalabios apuestan por colores fáciles de llevar. I  MY SATIN auna magistralmente un look carnoso y aterciopelado que resulta agradable de llevar. ¿Lo mejor? El pincel es ultrafino y facilita una perfecta aplicación, así que prepárate para poner «maquilladora» en tu CV, en la puerta de tu habitación o donde sea.

El pintalabios I  CREAMY combina un acabado mate con un look carnoso, aportándote un color intenso con tan solo una aplicación, y un aspecto del que podrás estar orgullosa.

Para los ojos, hay dos productos que destacan a la hora de apreciar tus looks.

I  MY MASCARA te ayudará a conseguir un look intenso y definido. Su fibra peina tus pestañas desde la raíz hasta las puntas, dándoles longitud y volumen sin sobrecargarlas. Prueba la versión resistente al agua ahora que llega el verano!.

Y para dar más protagonismo a tus cejas, la sombra I  MY BROWS llenará y definirá tus cejas para conseguir un look natural grueso, aterciopelado y atractivo, gracias a su aplicador de precisión —y a tu destreza, por supuesto—.

Por último, te ofrecemos dos productos para el rostro destinados a celebrar tu piel.

I  MY BLUSH luce una textura aterciopelada que se adapta a tus mejillas, aportando un irresistible toque de color. Y I  MY SUN POWDER en terracota es ideal para conseguir un aspecto bronceado natural, así que es perfecto si te encanta lucir un look bronceado.

Añade todas las capas que necesites, en función de si quieres obtener un tono más suave o más intenso. 

Además, Bershka ha creado para ti diferentes tutoriales junto a la conocida modelo e influencer Hana Cross (@hancross). A través de estos videos, Hana te dará los mejores consejos para utilizar nuestra nueva colección beauty y también, muchos de sus propios trucos de belleza para estar siempre impecable en cualquier momento del día o evento que tengas.

Prepárate para decir adiós a los filtros, para adorar lo que ves en el espejo y apreciar tu belleza, porque eres estupenda. Todas somos perfectamente imperfectas. Los defectos son fabulosos. Y tú eres única.



Quantcast