Converse lanza colección cápsula con Bershka

Converse lanza colección cápsula con Bershka

person access_timeSep 9, 2018 show_chart1190 Vistas chatComentarios

Converse y Bershka lanzan una colección cápsula que versiona el famoso modelo Chuck Taylor All Stars.

En ese sentido, cuando los icónicos zapatos pudieron comprarse en Bershka, se produjo la cuadratura del círculo: zapatillas favoritas en tienda favorita. La unión entre las marcas era buena y sólida, pero a partir de hoy alcanza un nuevo nivel de compenetración.

En esta colección, la estética deportiva es el hilo conductor, con permiso de las Converse, de todos los estilismos: hay un chándal burdeos de clara inspiración retro y un twin set de pana beige rematado con riñonera y gorra, además de un jersey-sudadera de cuello alto que asoma bajo un blazer-vestido y uno de cuello vuelto sobre el que se coloca un mono vaquero con cinturón.

Asimismo, ¿El factor diferencial que hará que los coleccionistas quieran hacerse con unas a la de ya? Los estampados que se hacen eco de las tendencias de otoño-invierno 2018/2019 más importantes: el tartán y la logomanía.

Aunque estas nuevas Chuck Taylor serían más que suficiente para contentar a los fans de ambas firmas, la simbiosis va más allá: Bershka ha creado varios looks inspirados en cada modelo, para dejar el manual de uso escrito.

Además, el diseño de cuadros aparece tanto en blanco y negro como en tonos beige, recordando a los del forro de una gabardina clásica, jugando, así, con las reminiscencias prepster.

 Por otro lado, los logos se hacen fuerte en rojo y blanco y en beige y marrón, dos colores básicos que han teñido y seguirán tiñendo los looks de las mejor vestidas.



Quantcast