Marcas de moda intentan atraer a los usuarios de Netflix

Marcas de moda intentan atraer a los usuarios de Netflix

person access_timeOct 12, 2018 show_chart1112 Vistas chatComentarios

El mundo del diseño se ha sumado al boom de las series más mediáticas de Netflix. En ese sentido, entre las propuestas se encuentra el modelo que lanzó Reebok en homenaje a las protagonistas de Glow, una serie inspirada en los 80 y en la que varias de sus protagonistas apuestan por el clásico modelo Freestyle Hi de la firma deportiva.

Asimismo, Pull & Bear ha querido lanzar varias prendas inspiradas en los alumnos del colegio Las Encinas, de la exitosa serie española ‘Élite’. Todo un regalo seriéfilo por parte de Inditex que llega justo a tiempo, coincidiendo con el estreno del proyecto.

De igual forma, Eleven (el personaje que Millie Bobby Brown encarna en Stranger Things) desfiló nada más y nada menos que sobre la pasarela spring/summer de Louis Vuitton hace un año. Y es que las prendas más informales son el soporte preferido de las marcas de moda para representar a estos héroes de la pequeña pantalla.

Asimismo, Bershka rindió homenaje a Fuera de onda, uno de los grandes clásicos de los 90, protagonizado por Alicia Silverstone, gracias al estampado tartán amarillo. Una apuesta con la que volvió a comprobar la importancia de conocer las inquietudes culturales de sus clientas.

Entre las que más éxito han tenido en el mercado destacan las creaciones de Ih Nom Uh Nit en las que aparece la cara de la protagonista de Stranger Things o la versión masculina con Wagner Moura, el actor que da vida a Pablo Escobar en Narcos.

Es decir que las plataformas de streaming han cambiado nuestra forma de consumir películas y series en casa; una transformación que, a juzgar por los últimos lanzamiento de las marcas de moda más tendencia del momento, también habría llegado a nuestros armarios.



Quantcast