Los fans quieren que Deadpool sea NoobMaster69

Los fans quieren que Deadpool sea NoobMaster69

person access_timeMay 28, 2019 show_chart1388 Vistas chatComentarios

Recientemente se ha especulado mucho sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel y la mejor manera de introducir a superhéroes como Deadpool en este universo.

En ese sentido, Disney sigue buscando la manera de sacarle partido a la compra de Fox a través del Universo Cinematográfico Marvel.

De esta manera, Kevin Feige y Marvel Studios estarían estudiando tres posibilidades para introducir a Deadpool en este universo.

Una de ellas, sería realizando 'Deadpool 3', la posible secuela que seguiría la estela de éxito de las dos primeras entregas.

Otra opción sería a través de una serie para la nueva plataforma de la compañía Disney+. Y la tercera manera sería a través de una tercera película del personaje de Spider-Man.

Sin embargo, de acuerdo a una teoría fan, Deadpool podría aparecer en este universo a través de un nombre que los más marvelitas ya conocerán: NoobMaster69.

En 'Vengadores: Endgame', podemos ver cómo Korg y Miek juegan a 'Fortnite' junto con Thor. Durante esta escena, vemos cómo Korg se enfada porque un tal NoobMaster69 le está insultado.

De esta manera, un trol de Internet llamado Noobmaster69 podría ser la perfecta identidad para Deadpool, un personaje caracterizado por sus malas maneras a la hora de socializa.



Quantcast