Los estrenos más esperados en este mes de julio

Los estrenos más esperados en este mes de julio

person access_timeJul 10, 2018 show_chart1081 Vistas chatComentarios

Este verano han llegado a las salas de cine una cantidad innumerable de films que sin duda alguna serán de interés para muchos. En la siguiente lista aparecerán films que con suerte encontrarás al día de hoy en cartelera, ¡Así que corre a tu cine más cercano!

Cabe señalar que otras están próximas a estrenarse en este mes.

Misión: Imposible – Fallout, ahora volveremos a ver a Ethan Hunt (Tom Cruise), quien cada vez se parece más a James Bond. Dirige por segunda vez Christopher McQuarrie y vuelven Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, y Alec Baldwin.

Ocean's 8: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, y la rapera y comediante Awkwafina, se encuentran involucrados.

Sicario: el día del soldado: en esta segunda entrega, descubrimos de nuevo a los personajes de Josh Brolin y Benicio del Toro en plena forma. La trama cambia con respecto a la primera pero se mantienen las buenas dosis de acción.

El Rascacielos: el equipo detrás del proyecto es Beau Flynn como productor (quien trabajó ya en San Andrés, Los vigilantes de la playa y Rampage con The Rock) y Rawson Marshall Thurber como director (quien conoce de sobra al actor tras dirigir Un espía y medio).

Ant-Man y la Avispa: nos va a brindar la opción de ver a La Avispa en plena acción. También hay un nuevo villano a descubrir, llamado Ghost (Hannah John-Kamen).

La primera purga: La noche de las bestias: Gerard McMurray dirige esta nueva entrega donde vuelve a mostrar a una multitud enfervorecida en medio de una noche donde el crimen es legal.



Quantcast