Lo bueno y lo malo del final de Juego de Tronos

Lo bueno y lo malo del final de Juego de Tronos

person access_timeMay 20, 2019 show_chart822 Vistas chatComentarios

Juego de Tronos una de las series más exitosas de la historia de la televisión ha llegado a su fin. En ese sentido, la ejecución televisiva de David Benioff y D.B. Weiss es el único cierre oficial, uno que generó sorpresa y desilusión.

Para muchos fans resulta inédito que ni Jon Snow ni Tyrion Lannister mueran tras su exitosa conspiración contra Daenerys.  Claro que los mellizos Cersei y Jaime Lannister y Daenerys Targaryen pero todos como villanos, no hubo ninguna muerte de uno de los “buenos”.

Muchos decían que Jon jamás tomaría una decisión drástica con la nueva "reina loca". Sin embargo, "Eres mi reina y siempre serás mi reina", le dijo Jon antes de darle un beso y una puñalada fatal algo que para muchos fue una increíble sorpresa. ¿En los libros será inmortalizado en los libros de historia de Poniente como el "matarreinas"?

Con la coronación de Bran, es probable que justamente por eso "Bran el Roto" vaya a ser un buen rey, debido a que su vasto conocimiento, objetividad y practicidad ayudarán a reconstruir los ahora seis reinos tras décadas de guerra.



Quantcast