Director de Episodio XIII se une a creadores de ‘Game of Thrones’ para serie en Netflix

Director de Episodio XIII se une a creadores de ‘Game of Thrones’ para serie en Netflix

person access_timeSep 2, 2020 show_chart2103 Vistas chatComentarios

Los creadores de "Game of Thrones" David Benioff y D. B. Weiss, se han unido al director de Star Wars Episodio XIII, Rian Johnson, como también a la productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment, para crear una nueva serie en esta ocasión para el gigante del Streaming Netflix, para el género de ciencia ficción, así lo compartió la misma compañía de streaming.

La serie será una adaptación de la exitosa trilogía literaria de Liu Cixin "El problema de los tres cuerpos", la cual nos narrará sobre una astrofísica china en los años 60’s que entra en contacto por primera vez con una raza alienígena, lo que provocará el temor alrededor del mundo por una inminente invasión alienígena.

"La trilogía de Liu Cixin es la serie de ciencia ficción más ambiciosa que hemos leído, llevando a los lectores a un viaje desde los años 60 hasta el final de los tiempos, desde la vida en nuestro punto azul pálido hasta los lejanos límites del universo", confirmó el duo responsable del éxito de ‘Game of Thrones’ en HBO David Benioff y D. B. Weiss, quienes buscan ahora un nuevo éxito con esta serie, "Esperamos pasar los próximos años de nuestras vidas dando vida a esto para las audiencias de todo el mundo", aseguraron Benioff y Weiss.



Quantcast