Las mejores interpretaciones de Kate Winslet

Las mejores interpretaciones de Kate Winslet

person access_timeOct 5, 2018 show_chart867 Vistas chatComentarios

Kate Winslet es una de las mejores actrices de la historia del cine. Tal cual. Figura ilustre entre sus compañeras de generación, la intérprete británica es uno de esos valores seguros cuando uno decide escoger una película en la que sumergirse. Si ella está dentro, ni una duda, merecerá la pena.

- “Wonder Wheel”

Su arrolladora interpretación, capaz de saltar del melodrama más puro a la comedia marca de la casa de su autor, es el gran tesoro de una cinta que, por encima de su impecable acabado formal, alcanza lo mejor de sí misma gracias a Winslet. Ella es el motor, el corazón, el alma, la risa y la melancolía de 'Wonder Wheel'. Y cumple a lo grande en todas y cada una de estas facetas.

- “The Reader (El lector)”

Una cinta lastrada por un ritmo más que fallido, demasiado cercano al bostezo, que, sin embargo, se salva del naufragio gracias a la labor de la actriz británica. Una interpretación que podría haber caído en la parodia y el exceso lacrimógeno, pero que, en manos de Winslet, resulta realmente convincente y conmovedora

- “Revolutionary Road”

La esencia misma de la película es el dolor, el aceptar la caída al vacío, el volcarse en un futuro mejor sin darse, darnos, cuenta de que el presente se nos sigue escapando de las manos. 'Revolutionary Road' no entiende de comidas con perdices ni sexo con amor. Todo está lleno de tristeza en una película tan compleja que, anclada en el clasicismo, siempre parece nueva. Y siempre duele.

-“Titanic”

Titanic' es el último gran romance trágico del Hollywood más clásico. Nos hacemos viejos y ya podemos decir aquello de que ya no se hacen películas así. Leonardo DiCaprio y una soberbia Kate Winslet se convirtieron en una de las parejas cinematográficas del siglo.



Quantcast