Lady Gaga en el estreno de “Nace una estrella”

person access_timeOct 8, 2018 show_chart959 Vistas chatComentarios

Recientemente se llevó a cabo el estreno de “Nace una estrella” estelarizada por Bradley Cooper y Stefani Germanotta, conocida a nivel mundial como la superestrella musical, nominada al Oscar, Lady Gaga, en su presentación como actriz principal de una película.

El protagónico femenino de “Nace una estrella” es un papel con historia, que siempre pareciera haber estado reservado para la realeza de Hollywood. Janet Gaynor lo interpretó en la versión original de 1937. Judy Garland hizo lo propio en el remake de 1954, cuando el primer remake de la película transformó la historia en un musical.

Por eso, que el director y protagonista del tercer remake de la historia, Bradley Cooper, eligió a Lady Gaga para hacerse cargo de un papel con tanto peso en la historia cinematográfica.

Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally (Germanotta), un talento desconocido.

Lady Gaga asombró a todo el mundo con un precioso vestido muy elaborado en la premiere de la película en Los Ángeles, California. Este evento se desarrolló en el Shrine Auditorium de la mencionada ciudad.

Lady Gaga brilló con un largo vestido plateado que se robó todas las miradas. Y causó revuelo en redes sociales. El maquillaje brillante, las joyas y su característico cabello rubio platino complementaban su atuendo de forma increíble.

En el estreno también estuvo Lorna Luft, la hija de Jury Garland, quien protagonizó la segunda versión de esta historia y por supuesto Bradley Cooper, quien dirige y actúa en esta nueva adaptación.

Lo que más ha caudado impacto es que  es sencillez y vulnerabilidad con la que la cantante  interpreta lejos de las luces. Sin las pelucas, maquillaje y disfraces, Lady Gaga se revela a sí misma como una versátil y talentosa actriz.



Quantcast