La última tienda Blockbuster aún no cierra ni por la cuarentena

La última tienda Blockbuster aún no cierra ni por la cuarentena

person access_timeApr 30, 2020 show_chart3342 Vistas chatComentarios

Después de que la cadena de Blockbuster anunciara su inevitable bancarrota, las plataformas de streaming han crecido enormemente por lo que nadie se podría imaginar que la cadena tendría su última sucursal abierta y que esta no solo haya sobrevivido a la bancarrota, sino que se encuentre resistiendo la difícil situación que está provocando la actual Pandemia.

La sucursal ubicada en Bend, Oregon, ofreció un reportaje a Inside Edition, donde entrevisto al gerente del miso Sandi Harding, “Hemos enfrentado muchos obstáculos a lo largo de los años y nos las hemos arreglado para salir adelante, así que con este [obstáculo] lo haremos también”, comunicó Harding.

“Todos están usando guantes. Ahora tenemos máscaras para los empleados. Tuvimos que esperar por ellas, pero justo nos llegaron esta semana”, comenta Harding. “Tenemos una sola entrada y salida. Sólo 10 personas pueden entrar a la tienda”, inclusive dan la opción a sus clientes de recibir los estuches de los discos junto en su carro, claro estos son desinfectados antes de ser entregados.

 



Quantcast