La ‘Teletón 20-30’ será televisada durante 27 horas continuas

La ‘Teletón 20-30’ será televisada durante 27 horas continuas

person access_timeDec 7, 2017 show_chart1286 Vistas chatComentarios

La ‘Teletón 20-30 2017’ se realizará este 15 y 16 de diciembre, bajo el lema “Somos  parte”, en ese sentido, la edición de este año tendrá importantes novedades, debido a que los niños ya no se encuentran en la etapa inicial de la enfermedad sino que son un ejemplo de haber superado su condición. Asimismo, mediante el Teletón Live las personas pueden disfrutar del evento vía Internet.

Al respecto, Henry Ferguson, director de la Junta Directiva del Club Activo 20-30 de Panamá, explica “consideramos que tanto nosotros como las demás personas somos parte de este proyecto. Somos parte porque también nos beneficiamos con ella, ya sean nuestros propios familiares, nuestros hijos y la ciudadanía”.

Este evento será televisado durante 27 horas ininterrumpidas, y tendrá como símbolos a Joseliz Morales, de 7 años, y Daniel Pinto, de 13 años, quienes tienen una historia de vida que busca inspirar a los panameños y residentes en el Istmo. De esta manera, Ferguson sostiene “los dos niños símbolo guardan relación con los dos proyectos meta que queremos llevar a cabo gracias a lo que se va a recaudar con el apoyo del pueblo panameño”.

Por su parte, Joseliz representa el proyecto de la creación de un banco integral de tejidos para el trasplante de piel, membrana amniótica, hueso, córnea y tejido cardíaco. Mientras que Daniel representa el proyecto por medio del cual se pretende crear un Centro Nacional de Epilepsia.

Las personas interesadas en donar pueden hacerlo a través de las llamadas, tarjetas de crédito, compra de artículos y las recolectas que se están haciendo en los centros comerciales, avenidas y diversos lugares públicos. Asimismo, Ferguson destaca “como Club Activo y como Fundación 20-30, que es la encargada de la ejecución de los proyectos y de este tipo de ayudas, hacemos giras médicas en lugares de difícil acceso, hacemos la Lechetón y apoyamos a las comunidades que durante el año no son tan apoyadas, ya sea por otras ONGs u otras instituciones”.



Quantcast