La película de Bumblebee será mucho más “intima” para los fans de 'Transformers'

La película de Bumblebee será mucho más “intima” para los fans de 'Transformers'

person access_timeJul 31, 2017 show_chart1399 Vistas chatComentarios

Los productores de 'Transformers' planean extender la exitosa franquicia de ciencia ficción con un spin off protagonizado nada menos que por el simpático Bumblebee, un personaje que conocemos desde las primeras entregas y que ahora nos llevará de la mano en una experiencia completamente nueva, según el productor veterano Lorenzo di Bonaventura, quien en un encuentro con ‘Den of Geek’, confesó que esta película será mucho más “intima” para los fanáticos.

“Habíamos decidido hacer esto mucho antes de que se estrenara ‘The Last Knight’. Queríamos darle a la audiencia una experiencia diferente. Bumblebee está diseñada para ser una película más íntima. Hay muchos menos Transformers en ella. Está ambientada en 1987, así que precede a todas las películas de Michael Bay y, como consecuencia de ello, no tiene en cuenta su historia, porque es anterior. Tienes bastante libertad creativa”, declaró el productor.

Así mismo,  Di Bonaventura agregó que “lo que intentamos hacer, puede que una historia de amor sea un término demasiado fuerte, es un relato sobre el paso a la edad adulta para Bumblebee y para nuestra protagonista, Hailee Steinfeld. Su trabajo en la película consiste en apoyarse el uno al otro para llegar al lugar en el que los dos comprenden quiénes son en ese momento. Es una historia muy distinta”.



Quantcast