La octava entrega de Fast &  Furious fue idea de Paul Walker

La octava entrega de Fast & Furious fue idea de Paul Walker

person access_timeMar 30, 2017 show_chart1612 Vistas chatComentarios

La octava entrega de la saga Fast & Furious llega a las salas de cine el próximo 13 de abril de la mano del director F. Gary Gray, y fue una de las cintas seleccionadas para participar en el CinemaCon, un evento llevado a cabo por Universal Pictures, donde se proyectaron las diversas cintas, y donde además se pudo escuchar el discurso de uno de los protagonistas de la saga, Vin Diesel.

Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto, quiso rendir un homenaje a su amigo y compañero de trabajo Paul Walker, quien falleció en noviembre del 2013, ya que es la primera entrega en la que el actor no aparecerá.

Dentro de su discurso, el actor reveló que la idea de realizar ocho entregas era de Walker, "Lo recordaba una y otra y otra vez en mi cabeza" dijo Diesel, además recordó lo comprometido que se sentía su fallecido compañero con la franquicia.

"Parte del legado de Paul vive en cada fotograma que rodamos. Te recuerda a este ángel que ha sido tan íntegro a este concepto de la hermandad para nuestro milenio. Hay algo bonito en ello. Hay algo que celebrar en ello."



Quantcast