La inauguración Imax Canal de Panamá tuvo a Morgan Freeman

La inauguración Imax Canal de Panamá tuvo a Morgan Freeman

person access_timeFebruary 28, 2019 show_chart449 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El actor y ganador del Oscar, Morgan Freeman fue el encargado de la narración de este primer documental sobre el Canal de Panamá en formato IMAX 3D.

De esta manera IMAX Canal de Panamá inauguró el día de ayer sus puertas al público con la presentación del documental PANAMA CANAL, A Land Divided – A World United, producida por el reconocido productor de cine Gordon Bijelonic.

Cabe destacar que el teatro IMAX CANAL DE PANAMÁ  se inauguró en las Esclusas de Miraflores y tendrá la segunda pantalla más grande del mundo con medida de 15 metros de altura por 70 de ancho y una capacidad de 525 butacas. Esta sala está en el Top 5 de las salas mas grande del mundo. 

Por su parte Gordon Bijelonic comentó, “Finalmente después de 7 años entregando mi corozaón y alma a este proyecto, puedo compartirlo con el mundo. Espero que toque a todos de la misma manera que ha tocado a los Panameños quienes ya han tenido la oportunidad de ver la película”.

En ese sentido los espectadores surcarán los cielos de Panamá, lo explorarán en canoa nativa y descubrirán la inesperada belleza de la selva tropical y la vida silvestre.

A través de la magia de las cámaras 3D e IMAX, las audiencias de todo el mundo podrán hacer un viaje alucinante a través de una de las siete maravillas del mundo moderno el Canal de Panamá en 3D. El documental no solo revela el vasto alcance del Canal de Panamá, sino también sus esclusas, operaciones y gigantes embarcaciones que navegan por el Canal.

Asimismo la película transcurre desde los días en que los conquistadores atravesaron una selva densa, hasta la excavación de canales en el siglo XIX. El logro de ingeniería estadounidense que revolucionó el transporte marítimo y la medicina tropical.

Cabe señalar que también se trata del presente visionario que documenta los esfuerzos realizados por Panamá para expandir la vía fluvial de 100 años de antigüedad para dar cabida a los barcos post-panamax. Concluye con una fusión de lo viejo y lo nuevo de Panamá, sus rascacielos, su cultura y su creciente economía.

Ademas los  boletos estarán disponibles en taquilla del Edificio IMAX en la Esclusas de Miraflores, Canal de Panamá. Las funciones son todos los días de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., una función cada hora.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast