Morgan Freeman estará de visita en Panamá

Morgan Freeman estará de visita en Panamá

person access_timeFebruary 12, 2019 show_chart390 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Para presentar su documental, grabado en Panamá llamado "Panamá Canal. A Land Divided – A World United", estará en nuestro país el reconocido actor Morgan Freeman.

Este documental actualmente se está proyectando en el país, las personas interesadas pueden asistir a la sala que está ubicada en el Centro de Visitantes de Miraflores y las proyecciones del film "Canal de Panamá. "Una tierra dividida, un mundo unido" son todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

En este documental, Freeman cuenta la historia del Canal de Panamá de una manera única y es narrado por el actor y director estadounidense.

Al respecto, el productor de la cinta, Gordon Bijelonic, durante una entrevista para Crítica, expresó Publicidad

"Hace siete años fue la filmación, utilizamos helicópteros y grandes equipos. Vamos a ver una obra de arte, cultura, locaciones. Se ha tomado en cuenta mucho la belleza de Panamá”.

También detalló que se muestra cómo transcurre desde los días en que los conquistadores atravesaron un atolladero empapado de agua hasta la debacle de excavación de canales en el siglo XIX hasta el logro de ingeniería estadounidense que revolucionó el transporte marítimo.


  1. Sistemas de Control de Acceso
    Sistemas de Control de Acceso

    Enrique José Rosales Fernández

    pageviewVER MÁS

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast