La ausencia de Michonne explicada en los cómics

La ausencia de Michonne explicada en los cómics

person access_timeFeb 10, 2019 show_chart798 Vistas chatComentarios

The Walking Dead’ ha sido renovada para una nueva temporada, y se anunció la confirmación de la actriz Danai Gurira de que esa temporada sería la última de su personaje, Michonne, y además saldría solo en unos pocos episodios.

Aunque, Danai Gurira, por supuesto, no es la primera actriz que abandona la ficción de AMC. Esto ya ocurrió con nada menos que Andrew Lincoln y Lauren Cohan. Si bien el actor que interpretase a Rick sí confirmó su salida total de la serie tras el 9x05 y reducía su aparición a las tres películas que están en el horno sobre su personaje, Lauren Cohan no descarta alguna aparición si es lo suficientemente necesaria.

Ahora, el motivo de su ausencia, puede estar resuelta en los comics, debido a que en los originales de Robert Kirkman tras una serie de eventos, Michonne desaparece durante dos años tras la derrota de Negan. Al reaparecer, se había convertido en nada menos que una pirata, en 'The Walking Dead #139'.

Posteriormente, el personaje vive una serie de encontronazos violentos (para variar) que desencadenan en su estancia en la Commonwealth, donde se reencuentra con su hija perdida desde el inicio del apocalipsis zombi, enterándose por si no fuera suficiente de la muerte de su hijo.

Aunque los fans deben tener en cuenta que esta serie se distancia de los cómics originales, así que toca esperan a ver qué sucede.



Quantcast