Creador de 'The Walking Dead' adelanta novedades sobre su temporada 11

Creador de 'The Walking Dead' adelanta novedades sobre su temporada 11

person access_timeJul 30, 2020 show_chart1335 Vistas chatComentarios

Una serie que ha gozado de una popularidad muy marcada en sus primeras temporadas avanza en su décima temporada que en principio estaba a un episodio de terminar por lo que nos preguntamos ¿qué le depara el futuro a esta serie?, en el panel de The Walking Dead en la Comic-Con 2020, su creador Robert Kirkman, ha adelantado que podríamos ver en el futuro de la serie. The Walking Dead en la Comic-Con 2020, su creador Robert Kirkman

Como mencionábamos la décima temporada se encontraba a solo un capítulo de su actual temporada, pero esto ha cambiado según una Kirkman, la serie contará con seis episodios más para esta temporada 10, los cambios se deben a que producto de la actual pandemia, como la salida de personajes icónicos como Rick Grimes, han obligado a cambiar los planes iniciales de la serie.

Por lo que nos preguntamos “¿Qué podemos esperar en la temporada 11 de 'The Walking Dead'? Más Maggie. Lauren Cohan ha vuelto. Hay un montón de cosas geniales planeadas para los personajes Daryl y Carol. Ya no hay más Rick Grimes en el programa, así que habrá algunas historias que cambiarán, lo cual me entusiasma mucho. Pero seguiremos avanzando en algunas áreas que son de los cómics en algunas nuevas e interesantes, y de diferentes maneras”, asi lo comentó Kirkman en su participación en el Comic-Con 2020, que se llevó acabo de manera digital.



Quantcast