Kit Harington aumenta las expectativas con el episodio 4 de GOT

Kit Harington aumenta las expectativas con el episodio 4 de GOT

person access_timeMay 4, 2019 show_chart427 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

En ‘Juego de Tronos’ (Game of Thrones, GOT)  la Batalla de Invernalia nos sorprendió dándole relevancia a personajes como Jorah o Arya, por encima de otros como Bran o Jon Snow.

Aunque Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow, no está contento con su participación en dicha batalla.

Por su parte, las escenas de Jon Snow fueron de lo mejor del episodio, mostrando como incluso el más competente del grupo no tenía nada que hacer contra el Rey de la Noche.

Por su parte, Harington expresó "Estaba un poco enfadado con el hecho de estar montado en un dragón, me impidió poder pelear en grupo. Sé que se ve espectacular pero me hubiese gustado, al igual que a Jon, haber peleado en tierra firme. El hecho de que sepa manejar un dragón implica que tiene que usarlo, pero su lugar estaba abajo con los guerreros".

Acerca del siguiente episodio, Kit indicó "Uno de mis episodios favoritos es el cuatro porque los personajes han conseguido todo lo que necesitaban en un principio. El mundo está a salvo, están celebrando y diciéndole adiós a viejos amigos. Pero, claramente solo es el episodio cuatro, algo va a ocurrir y los personajes se lo huelen, hay una sensación de incomodidad que se siente muy Shakesperiana".



Quantcast