Kevin Hart no presentará los Oscar

Kevin Hart no presentará los Oscar

person access_timeDec 8, 2018 show_chart962 Vistas chatComentarios

Hace pocos días se conoció que Kevin Hart sería el presentador de los Oscar 2019, pero rápidamente esto pasó a la historia. Aunque ser presentador de los premios más importantes de Hollywood era algo que anhelaba con todo su corazón, Hart tuvo que renunciar y el motivo sorprendió a sus seguidores.

Si bien es cierto, en sus redes sociales explicó que prefiere abandonar su puesto ya que en el pasado se caracterizó por hacer un sinfín de chistes homofóbicos. El comediante dijo que, aunque se disculpó muchas veces y siente que evolucionó, sigue sin ser suficiente.

“Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Oscar de este año… esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado”.

En otro tuit reiteró sus disculpas y agradeció a la Academia por considerarlo para este importante papel.

“Lamento haber lastimado a la gente. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio a la Academia. Espero que podamos encontrarnos de nuevo”, escribió Kevin.

Toda esta polémica inició luego de que los usuarios le recordaron los chistes que hizo en algún momento y que incluso fueron borrados hace horas. Hart llegó a decir que le aterraba que su hijo pudiera ser homosexual y que incluso vigilaba los juguetes con los que jugaba.

Sin embargo, ante los ataques, usó su cuenta de Instagram para recordar que antes se había pronunciado sobre el tema. Luego le envió un mensaje a la Academia: sería conveniente que buscaran a otra persona para sustituirlo.

Por el momento, la Academia no emitió ningún comentario al respecto y tampoco se sabe quién ocupará su lugar para la entrega de los premios Oscar 2019.

 



Quantcast