Kevin Hart conducirá los Oscar 2019

Kevin Hart conducirá los Oscar 2019

person access_timeDec 5, 2018 show_chart1074 Vistas chatComentarios

Recientemente se dio a conocer el elegido para ponerse al frente de la gala de los Oscar de 2019, se trata del actor y humorista Kevin Hart, quien hereda el puesto que este año cubrió Jimmy Kimmel. Y tiene la tarea de levantar las audiencias que no dejan de caer.

Si bien es cierto, la entrega de este año se convirtió en la edición de los Oscar menos vista de la historia con 26,5 millones de espectadores en Estados Unidos. A pesar de seguir siendo la gala de premios más vista del año, la Academia sigue sin encontrar la manera de levantar unas audiencias.

Kevin Hart, sin duda, tiene un gran papel por delante. Pero se ha mostrado muy entusiasmado en una publicación de Instagram: "Durante años me han preguntado si me gustaría presentar los Oscar y mi respuesta siempre era la misma... Dije que sería la oportunidad de mi vida como cómico y que ocurrirá cuando tenga que ocurrir. Me alegra decir que el día de que yo presente los Oscar ha llegado. Estoy alucinado porque esto ha estado en mi lista de objetivos desde hace mucho tiempo... Poder unirme a la lista legendaria de presentadores que han pisado ese escenario es increíble. Sé que mi madre ahora mismo tiene una sonrisa de oreja a oreja. Quiero agradecer a mi familia/amigos/fans por apoyarme y llevarme todo este tiempo... Me asegurare de hacer de los Oscar de este año unos Oscar especiales. Doy las gracias a la Academia por la oportunidad... Ahora es el momento de estar a la altura para la ocasión.

Recordemos que los Oscar de 2019 se celebrarán en el Dolby Theatre de Los Angeles el domingo 24 de febrero, y las nominaciones se darán a conocer el martes 22 de enero.

 



Quantcast