Kaley Cuoco tiene dos peticiones antes de que finalice ‘The Big Bang Theory’

Kaley Cuoco tiene dos peticiones antes de que finalice ‘The Big Bang Theory’

person access_timeSep 25, 2018 show_chart1234 Vistas chatComentarios

'The Big Bang Theory' llega a su fin tras su duodécima temporada, algo que parecía que no iba a ocurrir nunca teniendo en cuenta que la ficción de la CBS ha sido una de las sitcoms estadounidenses más populares.

En ese sentido, Kaley Cuoco lo tiene bien claro, y durante una entrevista con The Talk reveló que había dos cosas que quería que sucedieran antes de que la ficción de la CBS termine para siempre. "Me gustaría saber cuál es el apellido de Penny. No es justo, nunca lo mencionan. Y me gustaría que arreglaran el ascensor".

De esta manera, lo cierto es que el ascensor lleva estropeado desde que comenzó la serie en 2007, y no fue hasta un capítulo de la tercera temporada cuando conocimos qué había ocurrido para que el ascensor dejara de funcionar.

Asimismo, uno de los co-creadores de la ficción, Bill Prady, llegó a decir que el apellido de la joven se revelaría con el tiempo, aunque más tarde el productor Steve Molaro dijo que se mantendría en secreto.

Por su parte, recientemente tuvo lugar en Los Angeles un evento llamado 'Much Love Animal Rescue' al que acudió Kaley Cuoco y donde se le preguntó cómo se sentía respecto al final de 'The Big Bang Theory', "Tengo el corazón roto. Estoy muy triste porque la serie esté llegando a su final. Y que conste que yo hubiera continuado otros 20 años con la ficción".

Cuando el elenco se enteró de la noticia, Cuoco fue la que peor lo pasó: "Tengo que admitir que yo lo pasé fatal, pero no estaba sola, todo el mundo estaba llorando".

 La actriz también señala que todos estaban esperando que se tratara de una broma, pero no fue así: " Creo que todos estábamos deseando que dijeran un «¡Zas, en toda la boca!»'".



Quantcast