Jude Law revela los primeros detalles de “Sherlock Holmes 3”

Jude Law revela los primeros detalles de “Sherlock Holmes 3”

person access_timeAug 26, 2018 show_chart965 Vistas chatComentarios

Hace unos pocos meses se anunció que se lanzaría “Sherlock Holmes 3” y su estreno iba a estar previsto para el 2020. Los fans podrán continuar las fascinantes historias de Sherlock Holmes y John Watson enn las manos de Robert Downey Jr y Jude Law.

Pocos detalles se han conocido de la cinta, lo cierto que es Law ha dejado en claro algunos detalles de los que veremos en la tercera entrega de la saga.

En una entrevista donde Law se encuentra promocionando “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, le preguntaron a Law sobre la próxima secuela de Sherlock que se encuentra en las manos de Warner Bros. y Village Roadshow Pictures,expresó "Esperamos poder impulsar la historia hacia delante. Como siempre, la esencia de la historia es la codependencia que muestran los personajes. Ya que han pasado varios años desde que los hemos visto, vamos a jugar con este factor, con el hecho de que ellos tampoco se han visto desde hace mucho tiempo".

Downey Jr. Ha estado bastante implicado en las películas de Marvel siendo “Vengadores: Infinity War” la última película que ha realizado el actor de 53 años. Lo cierto es que confesó en twitter que se estaba preparando para dicha secuela “Practicando mi cara de Sherlock” comentó el actor



Quantcast