John Rhys-Davies quiere volver a ‘Indiana Jones’

John Rhys-Davies quiere volver a ‘Indiana Jones’

person access_timeOct 10, 2017 show_chart1774 Vistas chatComentarios

Cómo olvidar a Sallah, una de las figuras más icónicas de la saga de ‘Indiana Jones’. Este personaje fue interpretado por  John Rhys-Davies en ‘Los cazadores del arca perdida’ de 1981 y ‘La última cruzada’ de 1989, acompañando al famoso arqueólogo en sus mortales aventuras.

Ahora que se acerca una quinta entrega de la franquicia, John Rhys-Davies está interesado en regresar, tal como declaró a ‘Yahoo!’: ¿Qué habrá pasado con Sallah? Me gusta pensar que se habría convertido en alguien como Khales al-Asaad, ese maravilloso hombre de 80 años que defendió su museo en Palmira, escondió sus mayores tesoros, se negó a entregarlos a ISIS y fue decapitado en la plaza central. Creo que así es como veo a Sallah”.

“Sallah es el último árabe de la cultura popular contemporánea al que vemos como un héroe. El mundo ha cambiado y esa de una tragedia tanto para el oeste como para el mundo árabe. Tal vez ya no haya lugar para alguien como Sallah”, agregó el actor, “Aunque confío en que mi mención de Khales al-Asaad recuerde a la gente que no todos son iconoclastas y que hay héroes reales ahí”.



Quantcast