Disney ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus películas

Disney ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus películas

person access_timeJul 11, 2018 show_chart1055 Vistas chatComentarios

Disney ha anunciado nuevas fechas de lanzamiento de las películas que nos llegarán los próximos meses.

Disney ha confirmado las fechas de estreno de dos nuevos títulos: 'Maléfica 2' llegará a las pantallas el 29 de mayo de 2020.

En ese sentido, la secuela protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning incorpora a sus filas a Michelle Pfeiffer ('Ant-Man y la Avispa').

De esta manera, 'Indiana Jones 5' se retrasa un año, la secuela del arqueólogo más famoso llegará un año más tarde de la fecha estipulada, cambiando así su estreno al 9 de julio de 2021.

Esta película, contará una vez más con Harrison Ford interpretando al intrépido aventurero, podría haber contratado a Jonathan Kasdan ('Han Solo: Una historia de Star Wars') para reescribir el guión.

Por su parte, 'Jungle Cruise', la película protagonizada por Dwayne Johnson sobre la famosa atracción de los parques Disney, se ha confirmado con fecha de estreno para el 11 de octubre de 2019.

Mientras que del 30 de julio al 12 de febrero de 2021, ha sido cambiado la fecha de estreno de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque por el momento no se sabe cuál es el título.

Ahora bien, para el año que viene; Marzo iniciará con el estreno de 'Captain Marvel' (8 marzo) y el remake de 'Dumbo' (29 marzo).

En mayo, veremos 'Vengadores 4' (3 mayo) y otro remake en acción real, en este caso la nueva versión de 'Aladdín' para el 24 de mayo.

Disney cerrará su calendario para 2019 con los estrenos en navidades de 'Frozen 2' (27 noviembre) y 'Star Wars: Episodio IX' (20 diciembre).



Quantcast