Jim Persons mucho más que Sheldon Cooper

Jim Persons mucho más que Sheldon Cooper

person access_timeMar 25, 2017 show_chart1462 Vistas chatComentarios

Jim Parsons no necesita mucha presentación. El actor que se dio a conocer por su participación en la serie de Warner The Big Bang Theory, una serie que se ha extendido con mucha popularidad por todo el mundo, y  donde da vida al personaje de Sheldon Cooper, quizás uno de los personajes más icónicos de las sitcom de los últimos tiempos.

Aunque muy poco se sabe sobre Jim Parsons, por lo que te dejamos algunos datos de interés sobre él y su personaje, Sheldon Cooper. Como que el origen de la palabra "Bazinga" se comenzó a utilizar porque el guionista Steve Holland solía decirla todo el tiempo en el set. O que la escena en que Sheldon tuvo que darle unas nalgadas a Amy fue una de las más complicadas, ya que era prácticamente imposible contener la risa.

Aunque Parsons se dio a conocer por su personaje de Sheldon Cooper, también participó en otras películas de la gran pantalla como Algo en Común, Los Muppets, The normal Heart y Figuras Ocultas.

Las series y películas favoritas de Parsons son Lost, Grey's Anatomy y Three's Company. Es un pianista aficionado, tanto que llegó a dar clases de piano durante 14 años y su primera aparición en televisión, fue en unos anuncios de televisión mucho antes de comenzar su carrera como actor.



Quantcast