¿Quiénes tienen los sueldos más altos del cine en el 2019?

¿Quiénes tienen los sueldos más altos del cine en el 2019?

person access_timeMay 3, 2019 show_chart622 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Los actores Ryan Reynolds, Dwayne Johnson ("La Roca") y Robert Downey Jr. tienen este año los salarios más altos de la industria del cine gracias a sus nuevos proyectos.

Según la revista especializada Variety, que destaca el impacto de la plataforma de "streaming" Netflix en las ganancias de las estrellas.

En ese sentido Reynolds gana en este campo por goleada, ya que se llevará 27 millones de dólares por protagonizar la película de Netflix "Six Underground", dirigida por Michael Bay, que versa sobre un grupo justiciero financiado por millonarios y aún no tiene fecha de estreno.

Mientras que "La Roca" y Downey Jr., que se embolsarán 20 millones de dólares cada uno: el primero por la nueva entrega de la franquicia "Fast & Furious", que llega a la gran pantalla en EE.UU. este agosto, y el segundo por "The Voyage of Doctor Dolittle", prevista para enero de 2020.

De hecho respecto al papel de Netflix, la revista asegura que está "reforzando las remuneraciones de los actores más famosos en el negocio en un momento en el que los estudios se están volviendo flagrantemente parcos al firmar cheques generosos".

Además concluyó "Como reflejo de esa realidad, los salarios de Netflix tienden a ser más grandes".



Quantcast