Jim Parsons fue quien decidió ponerle punto final a Sheldon Cooper

Jim Parsons fue quien decidió ponerle punto final a Sheldon Cooper

person access_timeJan 5, 2019 show_chart970 Vistas chatComentarios

En ‘The Big Bang Theory’ el primero que decidió poner punto y final a su personaje fue Jim Parsons, quien interpreta al ya mítico Sheldon Cooper.

En ese sentido, el final de la serie llegará sobre mayo en la temporada número doce de la ficción. Será la última vez que veamos en pantalla a Leonard, Penny, Howard y Raj. Pero no a Sheldon, su spin-off 'El joven Sheldon' seguirá en antena explorando la infancia del científico.

 Una de las principales críticas a las que se enfrentaba la serie es que la originalidad y la frescura de las primeras temporadas se perdió en las posteriores, en las que parecía que reciclaban los chistes y los clichés.

Sin embargo, Parsons recientemente sostuvo "Es a la vez simple y complejo, simplemente siento que es el momento de hacerlo. Tiene que ver con muchas cosas, ninguna mala. No existe ninguna razón negativa para parar de hacer la serie. Siento que hemos podido hacerla durante muchos años y parece que no queda nada más sobre la mesa".

Además, agrega "Creo que, a nivel personal, es el momento perfecto de mi vida para abandonar", continúa Parsons, "no sé lo que me espera después. No hay nada específico que esté intentando hacer. He llegado a la mediana edad, no sé cuánto más tiempo puedo seguir llevando las camisetas sin parecer un viejo. En cierta manera, es emocionante. ¿Cuál es el próximo capítulo de mi vida? ¿Cuál es el próximo capítulo de todas nuestras vidas?"

 



Quantcast