Jim Parsons: “Estoy agradecido con nuestro equipo”

Jim Parsons: “Estoy agradecido con nuestro equipo”

person access_timeAug 24, 2018 show_chart3747 Vistas chatComentarios

Le llega el turno de despedirse a Jim Parsons, que ha sido clave a la hora de poner punto y final a la ficción ‘The big bang theory’.

En ese sentido, señaló "Soy muy afortunado de que todavía nos queden por rodar 23 episodios porque tengo la esperanza de que con todos y cada uno de ellos mi nivel de aceptación de esta realidad realmente cale. Otra cosa por la que me siento agradecido (y esta gratitud no necesita tiempo para «calar» o que me «de cuenta») es por nuestros fieles espectadores que son la verdadera razón por la que hemos sido agraciados con la oportunidad de explorar estos personajes durante 12 años de nuestra vida”.

Además, agregó "Estoy agradecido a todos los guionistas de nuestra serie [...] Son los que han encontrado la forma de volver con maneras orgánicas y entretenidas con las que mantener con vida la serie, que es una tarea mucho más desafiante que nadie más que ellos pueden llegar a conocer o entender”.

De igual forma, expresó "Estoy agradecido con nuestro equipo (muchos de los que forman parte de él llevan con nosotros desde el primer día), que son las personas que nos proporcionan un sentido de estabilidad y dependencia [...] y que, aunque no les veáis en televisión, son en muchos muchos sentidos el verdadero y constante pulso que mantiene este cuerpo de trabajo vivo y respirando".

También indicó "Tanto si han estado en una escena o en muchos episodios a lo largo del camino; todos vosotros sois los compañeros de juego de los que me he enamorado y que se han convertido en una parte de mi vida en el set y fuera de él [...] Os echaré de menos a todos y a todo esto más de lo que puedo expresar y más de lo que puedo saber en este momento".

Cabe señalar que Parson, habría tomado la decisión de abandonar el papel que le dio la fama (y por el que ha ganado cuatro premios Emmy) con la intención de pasar página, un factor de peso que finalmente provocó que Warner Bros, CBS y Chuck Lorre lanzasen un comunicado anunciando el final de la serie.



Quantcast