Jhonny Depp quiere hacer un remake de

Jhonny Depp quiere hacer un remake de "Titanic" en la bañera

person access_timeJun 24, 2018 show_chart983 Vistas chatComentarios

El actor de “Piratas del Caribe”, Jhonny Depp, confesó en una entrevista que tiene diversos problemas económicos,depresión y alcoholismo, pero no desaprovecho la oportunidad para hablar sobre sus próximos proyectos.

Detalló que le gustaría dirigir una adaptación del libro francés “Happier Days” en la que cuenta la “historia de un hombre que pierde todo y decide ingresar en una residencia de ancianos a pesar de tener solo 40 años.”

A parte de esto Depp reveló que le gustaría realizar un remake de “Titanic” pero con algo bastante peculiar, rodarlo en una bañera.

"Hay un libro francés que quiere adaptar y dirigir. Trata de un hombre que pierde a su esposa, pierde todo y luego se registra en una residencia para mayores a pesar de que solo tiene unos cuarenta años" "A partir de ahí, es un pequeño paso para reflexionar sobre una nueva versión de 'Titanic', filmada por completo en una bañera", continúa la intervención

Este mismo año podremos ver al actor interpretar a Grindelwald en la segunda parte de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” este próximo mes de septiembre.



Quantcast