Jhonny Depp llega a acuerdo con The Management Group

Jhonny Depp llega a acuerdo con The Management Group

person access_timeJul 17, 2018 show_chart1131 Vistas chatComentarios

La firma The Management Group (TMG), han venido sosteniendo que el artista Johnny Depp les debía ingentes cantidades de dinero en concepto de honorarios no abonados.

En ese sentido, el astro de Hollywood no dudó en contraatacar en los tribunales alegando que sus problemas financieros se debían casi exclusivamente a la torpe gestión que de sus ingresos hacía la mencionada entidad.

Ahora bien, el artista ha emitido ahora un comunicado que parece marcar definitivamente el fin de esta mediática batalla legal, ya que las partes han llegado a un sorprendente acuerdo extrajudicial.

De esta manera, un extracto de la extensa nota de prensa emitida por el portavoz del artista, señala que "Los representantes de Johnny Depp anuncian hoy que el señor Depp ha llegado a un acuerdo con sus antiguos gestores, The Management Group, después de que el señor Depp emprendiera acciones legales contra la compañía en enero de 2017. Los términos de este acuerdo son confidenciales".

Además, agrega que "Johnny Depp está encantado de haber negociado este arreglo con The Management Group. La demanda [interpuesta por Johnny] y el acuerdo para poner fin al conflicto constituyen una prueba más de que Johnny está decidido a actuar con firmeza para proteger su reputación artística y el interés de su familia".

De igual forma, el comunicado apunta que "Johnny quiere extender su más sincero agradecimiento y aprecio a todos esos fans de verdad que le han mostrado su lealtad a él y a su familia durante todos estos años. Johnny está muy satisfecho de haber podido revertir la atención pública hacia sus proyectos artísticos, en especial al segundo tramo de su exitosa gira con los Hollywood Vampires [la banda de rock a la que pertenece] y al próximo lanzamiento de la película de JK Rowling 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindewald', que llegará a los cines en noviembre".



Quantcast