Jamie Foxx apadrinó a Ed Sheeran antes de saltar a la fama

Jamie Foxx apadrinó a Ed Sheeran antes de saltar a la fama

person access_timeJun 25, 2017 show_chart1403 Vistas chatComentarios

Mientras promocionaba su más reciente proyecto, Baby Driver, Jamie Foxx ha revelado que por un buen tiempo, Ed Sheeran estuvo durmiendo en su sofá antes de volverse el famoso cantante que es ahora, pues es bien sabido que iniciar en el mundo de la música no es para anda fácil, y contar con alguien que te apoye en los primeros pasos podría abrir muchas puertas.

"Estuvo durmiendo en mi sofá unas seis semanas antes de hacerse famoso. Me pareció increíble, así que le dije: "Oye, sé que no tienes a dónde ir, así que quédate aquí". Le daba comida, y mi hija me decía: "¿A quién tienes por aquí ahora?", porque siempre me gusta apadrinar músicos" contó Foxx en el programa The Graham Norton Show.

En ese entonces, Jamie presentaba un programa de radio en Los Ángeles,  y llevaba al británico todos los lunes a un espectáculo que el organizaba en el centro "Había unas 800 personas, todas negras. Los mejores músicos. El nivel era increíble. Y entonces presento a Ed Sheeran, con su pelo pelirrojo y su ukelele", finalmente Ed consiguió una ovación de pie y pudo demostrar todo su talento.



Quantcast