Jackie Chan reveló oscuros secretos

Jackie Chan reveló oscuros secretos

person access_timeDec 4, 2018 show_chart46119 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que Jackie Chan es uno de los nombres propios más conocidos de Hollywood, el actor y director chino ha participado en más de cien películas en distintas facetas: actor, director, supervisor de escenas de riesgo, productor, etc.

Adempás tiene el Récord Guinness a más títulos de crédito en una misma película y también recibido un Oscar honorífico a toda su carrera en 2016. Pero parece que el mito escondía muchos más secretos de lo que cualquiera habría imaginado.

Pues resulta que Chan ha confesado en sus memorias, tituladas 'Never Grow Up', todos los errores de su pasado, y lo cierto es que estas polémicas revelaciones van a romper el corazón de sus fans.

En el libro, la estrella del cine de artes marciales ha hablado acerca de su juventud y lo que supuso para él ser "un maleducado joven que de golpe tenía 10 millones en el banco". Chan no se ha mordido la lengua a la hora de hablar acerca de sus problemas con el alcohol y su irresponsable comportamiento: "Bebía y conducía todo el día, por la mañana destrozaba un Porsche, y por la tarde un Mercedes. Me pasaba el día borracho".

Además, ha hablado acerca de su derrochador estilo de vida y de un episodio de violencia familiar de lo más oscuro : "Cuando mi hijo Jaycee aún era joven le pegué una vez, y fue muy serio, le levanté y le tiré contra el sofá. Aquella vez le asusté a él y a mi mujer de verdad, y estoy profundamente arrepentido".

Aunque Chan confiesa arrepentirse de aquello, lo cierto es que el actor chino de 64 años está seguro de que el castigo físico es absolutamente necesario a la hora de educar a los hijos: "Los niños de hoy en día suelen ser unos maleducados y deberían pegarles".

 

Jackie Chan Récord Guinness

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Incorrect syntax near 'Never'.

/cine/v8-articulo.asp, line 163