Invitan al Taller Integral DICINE 2018

Invitan al Taller Integral DICINE 2018

person access_timeJun 7, 2018 show_chart1439 Vistas chatComentarios

Con el propósito de realizar un proceso formativo-creativo y cinematográfico se estará realizando la convocatoria gratuita del TALLER INTEGRAL DICINE 2018, un evento donde se analizarán temas en las áreas de GUIÓN, PRODUCCIÓN, DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFICA, DIRECCIÓN DE ARTE, DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA, y DIRECCIÓN ACTORAL.

En ese sentido, esta convocatoria se encuentra abierta desde el pasado lunes 4 de junio, y podrán participar panameños mayores de 17 años, con algún estudio o experiencia en medios audiovisuales que formen equipo durante el mes de julio y agosto.

De igual forma, la convocatoria fue anunciada por el Ministerio de Comercio e Industria y Dicine. Cabe señalar que este taller confirma el compromiso y esfuerzo del Ministerio de Comercio e Industrias y Dicine para fortalecer e impulsar la industria del cine panameño.

Además, los seis talleres, dictados por profesionales con experiencia internacional, propiciarán seis unidades de acción unidas por una lectura narrativa, que ahondará en temáticas y estéticas de la historia de Panamá.

De igual forma, los participantes prepararán, planificarán y ejecutarán 6 días de filmación profesional.

Aquellas personas interesadas en conocer más información sobre el tema pueden escribir al correo electrónico [email protected].



Quantcast