Hoy Marvel estrenará el tráiler de Capitana Marvel

Hoy Marvel estrenará el tráiler de Capitana Marvel

person access_timeDec 3, 2018 show_chart2711 Vistas chatComentarios

Marvel Studios ha publicado un nuevo póster de Capitana Marvel, la próxima película de superhéroes que protagoniza Brie Larson.

En ese sentido, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Capitana Marvel llegará a los cines el próximo 8 de marzo de 2019, tan sólo dos meses antes del estreno de Vengadores 4, previsto para el 3 de mayo de 2019.

El nuevo póster muestra a Carol Danvers luciendo su clásico traje rojo, azul y dorado mientras unas ondas de energía amarillas recorren su cuerpo.

Asimismo, el diseño hace referencia a los orígenes militares de la superheroína, que en ésta ocasión es la única protagonista del cartel.

Por su parte, Marvel ha aprovechado la ocasión para revelar la fecha de lanzamiento del próximo tráiler, que será este 3 de diciembre durante el partido de fútbol americano que emite la ESPN.

De esta manera, se ha confirmado que el tráiler de Capitana Marvel se estrenará la noche del 3 de diciembre, aunque no se ha revelado si se publicará en la web tras su emisión en televisión.

Cabe señalar que el primer adelanto se publicó a finales de septiembre, y desde entonces el fandom ha pedido más material del film. Recientemente se reveló que Jude Law interpreta al villano Yon Rogg, en lugar de interpretar a Mar-Vell.

Por otro lado, los fans se están impacientando mientras esperan el tráiler de Vengadores 4. Una vez más, parece que Marvel está retrasando su estreno, que se especula podría producirse el miércoles.

 

 



Quantcast