Holly Marie Combs y Shannen Doherty rechazan reboot de ‘Embrujadas’

Holly Marie Combs y Shannen Doherty rechazan reboot de ‘Embrujadas’

person access_timeAug 12, 2018 show_chart1022 Vistas chatComentarios

Las actrices Holly Marie Combs y Shannen Doherty, que interpretaban a Piper y Prue Halliwell respectivamente en ‘Embrujadas’ se han mostrado insatisfechas por el reboot.

En ese sentido, 'Charmed', el reboot de 'Embrujadas', recibió la indignación de muchos seguidores mucho antes incluso de anunciar su fecha de estreno o su reparto.

Al respecto, la actriz señaló "Creo que si el reboot puede dar la alegría que dio a nuestra generación a una nueva, es algo precioso. Una y otra vez me han contado historias sobre lo que nuestra serie significó para tanta gente, porque era una serie con la que se toparon mientras luchaban contra el cáncer o que veían con su padre, y era la única cosa con la que se sentían conectados. Resonó con el público de manera profunda".

 Además, para conseguirlo, cree que los creadores "no deberían esforzarse en reinventar algo que ya existe, sino que deberían tomar lo que hacía buena a la serie original y encontrar una forma de hacerlo propio".

Asimismo, Milano habló con Entertainment Tonight y declaró que "ojalá hubiesen contactado con nosotras para estar involucradas desde el principio. Aun así, espero que llegue a las nuevas generaciones y las impacte tanto como nuestra serie lo hizo para la generación de entonces".

Por su parte, Combs llegó a decir que "nunca entenderé por qué es feroz, graciosa o feminista una serie que básicamente dice que las actrices originales son demasiado viejas para hacer un trabajo que ya hicieron hace 12 años".

 Mientras que Doherty tachó al reboot de "terriblemente redactado y ofensivo".

Por otro lado, ante la pregunta de si haría un cameo o dirigiría un episodio, Milano niega la posibilidad porque "para mí, ese barco ya ha zarpado".



Quantcast