Reboot de

Reboot de "Charmed" cuenta con un brujo real como guionista

person access_timeAug 13, 2018 show_chart1112 Vistas chatComentarios

El reboot de Charmed es uno de los más esperados y además criticados, sea porque las actrices originales se han pronunciado o porque los fans tienen un cierto dilema entre aceptar o no esta nueva serie siendo definida como una adaptación poderosa, divertida y feminista de la serie original".

Pero a pesar de todo esto, "Charmed" detalló algo que no tuvo la serie original, un brujo real entre los guionistas, así lo anunciaron las productoras ejecutivas de la serie, el brujo real es conocido como Marcos Luevanos, es guionista, productor y pertenece a una aquelarre en la vida real. 

 "Nuestros guionistas han sido geniales. Nos mandan hechizos que encuentran y están viendo películas de exorcismos y brujería", dijo así Jessica O'Toole, productora ejecutiva de 'Charmed'.

Además expresó su opinión sobre los comentarios realizados por parte de la que le dio vida a Piper Halliwell, Holly Marie Combs, expresando que "Estamos un poco decepcionados con los comentarios de Combs porque el guión es increíble, pero ella tiene todo el derecho de sentirse y pensar como lo hace".

Alyssa Milano también comentó sobre este reboot "ojalá hubiesen contactado con nosotras para estar involucradas desde el principio. Aun así, espero que llegue a las nuevas generaciones y las impacte tanto como nuestra serie lo hizo para la generación de entonces"

 



Quantcast