Hawkeye podría cambiar de identidad en ‘Avengers 4’

Hawkeye podría cambiar de identidad en ‘Avengers 4’

person access_timeSep 9, 2017 show_chart1290 Vistas chatComentarios

Los desarrolladores de ‘Infinity War’ y ‘Avengers 4’ han advertido a los fans en incontables ocasiones que estas películas cambiarán radicalmente el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, no imaginábamos las dimensiones de lo que está por sucederles a nuestros personajes favoritos, hasta la llegada de este rumor sobre la identidad de Hawkeye (Jeremy Renner).

Desde ‘Red’ apuntan que el pasado mes de agosto Renner publicó una foto en sus redes sociales con un peinado muy distinto al que ha llevado su personaje durante años. Se trata de un corte mohawk que podría indicar, según ‘MCU Exchange’, que los eventos de ‘Infinity War’ provocarán que Hawkeye adquiera la personalidad de ‘Ronin’ para convertirse en el samurái oscuro sin rostro de los comics.

Quick rest in my nest! #onset #infinitywar #avengersinfinitywar #marvel #stretchitout #hawkeye #tease #soDOPE #russobros

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

En los comics, Clint Barton (Hawkeye) es la segunda persona en adoptar la identidad de Ronin tras lo ocurrido en ‘Civil War’. Muchos fans especulan que el cambio en ‘Avengers 4’ podría relacionarse con un suceso trágico para su familia o incluso la Viuda Negra.



Quantcast