Ha nacido una estrella: Nueva constelación en honor a Hulk

Ha nacido una estrella: Nueva constelación en honor a Hulk

person access_timeOct 26, 2018 show_chart876 Vistas chatComentarios

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio estadounidense ha nombrado una constelación en honor a Hulk.

En ese sentido, la NASA, ha hablado sobre este descubrimiento y razón detrás de este nombre: "Los fans de los cómics saben la historia de Hulk, el alter ego gigante y verde del Dr. Bruce Banner, cuyos experimentos con radiación gamma salieron terriblemente mal, [...] los rayos gamma son la forma de luz más potente que hay. Contienen la suficiente energía como para convertirse en materia en las circunstancias correctas, una transformación que tanto Banner como Hulk podrán apreciar."

De esta manera, esta constelación emite cantidades de energía gamma lo suficientemente altas como para poder ser observadas con telescopio. Lo que hizo que los miembros de la NASA no pudieran resistirse a nombrar a la constelación en honor al personaje de Marvel.

Ante esto, Mark Ruffalo, actor que interpreta a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico Marvel, no ha podido evitar comentar algo al respecto.

Ruffalo se enteró de la notica vía Twitter y el actor no pudo evitar hacer el siguiente comentario: "Ha nacido una estrella".

Con esta respuesta, todo parece indicar que el actor está disfrutando de su carrera más que nunca, especialmente en todo lo relacionado con Marvel.

Por su parte, no es la primera vez que la NASA nombra una estrella con algo relacionado a este mundo, de hecho, ejemplo de ello son las constelaciones de: Godzilla, Mjolnir (el martillo de Thor), o la Tardis (la máquina del tiempo y nave espacial más famosa de la televisión, característica de la serie 'Doctor Who').



Quantcast