Gran cambio físico de Christian Bale

Gran cambio físico de Christian Bale

person access_timeOct 5, 2018 show_chart791 Vistas chatComentarios

El actor Christian Bale volvió a sorprender al público con su transformación física al aumentar 18 kilos para interpretar a Dick Cheney, en la película “Vice”

Para lograr su mirada, Bale se afeitó la cabeza, se blanqueó las cejas y subió 18 kilos.  El ganador del Oscar es conocido por sufrir intensas transformaciones.

Sin embargo no es la primera vez que hemos visto a Christian Bale cambiar su aspecto físico de forma radical para prepararse un personaje, como ya hizo para películas como «El maquinista» (adelgazó 28 kilos en solo cuatro meses) o «El caballero oscuro», para cuyo Batman tuvo que ganar peso, luciendo un cuerpo musculado. Y volvió de nuevo a quedarse en los huesos para «The fighter».

Otra de sus más drásticas transformaciones la experimentó en el papel del descuidado Irving Rosenfeld para «La gran estafa americana». Engordó 20 kilos a base de donuts y lució una sorprendente calva.

En el Largometraje, dirigido por Adam Mckay, Bale da vida al vicepresidente  de los Estados Unidos que trabajó durante  el mandato de George W. Bush, entre 2001 y 2009  

«Algunos vicios son más peligrosos que otros», se escucha en el adelanto del filme, en el que también participan Sam Rockwell, que interpretará a George W. Bush, Steve Carell, como el ex secretario de defensa Donald Rumsfeld y Amy Adams, que hará de la esposa de Cheney.

Al mismo tiempo se espera de un actor que desaparezca tras el papel. Quizás sea ese uno de los motivos por los que Christian Bale es uno de los mejor considerados, por su compromiso con los personajes.

Es importante resaltar que en este filme compartirá crédito con Amy Adams, quien interpreta a Lynne Cheney  y Sam Rockwell, como George W. Bush

Vice es una próxima película biográfica comedia-drama que se estrenará el próximo  25 de diciembre de 2018.



Quantcast