Gore Verbinski reveló la razón por la que no dejaron producir Bioshock

Gore Verbinski reveló la razón por la que no dejaron producir Bioshock

person access_timeFeb 28, 2017 show_chart926 Vistas chatComentarios

En 2008 Gore Verbinski  estuvo muy cerca de dar vida a la adaptación cinematográfica de uno de los mejores videojuegos de los últimos años Bioshock, pero cuando ya estaba todo listo, a solo ocho semanas de comenzar las grabaciones, el proyecto fue cancelado.

El director detrás de cintas como The Ring y varias entregas de Piratas del Caribe, reveló durante una rueda de prensa en Reddit, cual fue la razón para que Studios Universal cancelara el proyecto a última hora.

"Estábamos a penas a ocho semanas de rodar la película y nos cancelaron el proyecto. Era una película de clasificación "R", porque sentí que era lo más apropiado para el guión. Además, el film era bastante costoso. Se trataba de un mundo enorme que teníamos que crear y no sencillamente ir a algún país a grabar usando sus ciudades como escenario" dijo Verbisnki.

Continuó "Creo que los culpables fueron su clasificación "R" y el alto costo para desarrollar la película. Al final, Universal no estaba feliz con la idea. Además, durante esa época habían películas "R" costosas que habían fracasado en taquilla."

El proyecto fue cancelado porque pensaron sería muy costoso, y que debido a su clasificación, no tendría éxito. Aunque no es la primera vez que Hollywood rechaza éste tipo de películas que clasifican "R", por ejemplo, los productores de Deadpool debieron esperar muchos años antes de poder grabar, y resultó ser todo un éxito taquillero. Ahora algunos estudios se han aventurado con este tipo de películas, como es el caso de Fox, quien dirigirá Logan  a esta audiencia.



Quantcast